Quesos Néole

Tras una tradición familiar de más de 50 años en la cría de ganado vacuno lechero, dimos paso a la elaboración de quesos procesando nuestra propia leche. Todo comenzó en una escala muy pequeña, con el objetivo primordial de elaborar quesos de la mejor calidad posible, para consumo familiar y de algunos vecinos y amigos.

Con el paso del tiempo nuestra pasión por la transformación de la leche en queso fue creciendo, hasta que llegó un momento en que nos sentimos con experiencia suficiente para incursionar en el mercado. En aquel momento nació nuestra marca de Quesos NéOle, haciendo referencia a nuestros orígenes familiares del norte de Italia, pues Néole significa Nube en el idioma veneciano o véneto.

Nuestra variedad de productos se inició con quesos tradicionales mexicanos como el Panela, el Chihuahua y el Oaxaca; pero poco a poco fuimos creando quesos nuevos siguiendo pautas de recetas europeas, hasta lograr productos con una identidad propia que nos diferencian claramente de otros quesos existentes en el mercado. Año tras año en Quesos NéOle continuamos innovando y mejorando la calidad de nuestros productos, conservando siempre nuestro espíritu inicial de crear artesanalmente quesos de calidad “gourmet”, para el deleite y salud de las personas que los consuman.