Envíos y Paquetería


LA CALIDAD ESTÁ EN EL VIAJE.

 

En BOCANEGRA queremos que obtenga el queso de la más alta calidad en las condiciones más frescas posibles.. Su queso será enviado al vacío. Irá en una hielera de styrofoam con un pack de gel para mantenerlo frío.

 

DIAS DE ENVIO

Dado que nuestros quesos solo pueden estar en tránsito durante 1 día, la única opción de envío será Envio Express (envío al día siguiente). Nuestros dias de envio son únicamente los Lunes y los Miércoles.

 

EMPAQUE

Cava Bocanegra

 

PEDIDOS

¡Nos complace ayudarle por teléfono o a través de la dirección de correo electrónico que aparece arriba! Para hablar con un vendedor de queso calificado, llame al 01 414 273 3369.

VIA LATTEA S.A. DE C.V. acepta las siguientes tarjetas de crédito: Mastercard, Visa, American Express Y PayPal. Todos los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Los precios de catálogo no reflejan el costo de entrega.

 

POLÍTICA DE PRECIOS HONESTA

En VIA LATTEA S.A. DE C.V, los quesos que se ofrecen en trozos más pequeños que una rueda completa se cortan a mano para proporcionar solo el producto más fresco. Si bien nos esforzamos por ser lo más precisos posible, al igual que en nuestras tiendas, las piezas cortadas finales pueden variar un poco en tamaño y peso.

Creemos que debe pagar por lo que recibe y le garantizamos que siempre pagará el precio por el peso real de sus productos.